Tu voz, nuestra razón de ser.
jueves 4dejuniode 2026

MUY FUERTE

El príncipe Harry habló sobre las posibilidades de haber nacido fruto de una infidelidad de la princesa Diana

El duque de Sussex se refirió a los rumores sobre que el rey Carlos III no es su verdadero padre
El príncipe Harry habló sobre las posibilidades de haber nacido fruto de una infidelidad de la princesa Diana
El príncipe Harry habló sobre las posibilidades de haber nacido fruto de una infidelidad de la princesa Diana
Por Redacción Voces Críticas
viernes 06 de enero de 2023

El príncipe Harry no ha parado de revelar secretos íntimos de la familia real británica. En su nuevo libro 'Spare', el cual se publicará el próximo 10 de enero, el duque de Sussex no tuvo límites y contó escandalosos detalles sobre las situaciones que se viven dentro de la monarquía británica. 

Ahora, el esposo de Meghan Markle ha roto el silencio y ha hablado sobre los rumores de que habría nacido fruto de una infidelidad de la princesa Diana al rey Carlos III. Las versiones sobre esto comenzaron a circular en la prensa británica hace mucho tiempo, pero el duque de Sussex nunca se había referido a ellas.

Lo cierto, es que antes de su muerte, Lady Di confirmó que le había sido infiel al actual monarca británico con el comandante James Hewitt. El amorío fue durante la década del 80 y duró 5 años. Informa Voces Críticas.

Luego de esto, se comenzó a especular con que la princesa de Gales había tenido un hijo con Hewitt y apuntaban a que era el príncipe Harry. Finalmente, el duque de Sussex se refirió a esta posibilidad en su libro y reveló detalles íntimos.

En primer lugar, el esposo de Markle sostuvo que todo comenzó como una broma debido a que uno de los amantes de su mamá, en este caso el comandante, tenía el pelo rojo como Harry. Incluso, contó que hasta el rey Carlos III bromeaba sobre la situación. 

En ese sentido, el duque de Sussex cuenta que la infidelidad de la princesa Diana fue después de que él naciera, pero que a nadie le importaba eso ya que a los lectores de la prensa británica les gustaba la idea de que uno de los príncipes no fuera hijo del rey Carlos.

Asimismo, el hijo menor de Lady Di sostuvo que los periodistas querían a toda costa confirmar la historia y que comenzaron a "buscar mi ADN para verificarlo". Además, aprovechó su obra para aclarar que las versiones de que el rey Carlos III tuvo que asegurarle que Hewitt no era su padre son "inventadas".