Última hora

Vestidos rojos

La reina Letizia se anima a los vestidos con transparencia y se lleva todas las miradas

La reina Letizia inauguró el año 2023 con un impactante vestido

La reina Letizia se anima a los vestidos con transparencia y se lleva todas las miradas

 


Este 6 de enero tanto el rey Felipe VI como la reina Letizia dieron comienzo a su agenda del año 2023 con una celebración de la tradicional Pascua militar en el Palacio real de Madrid siendo este mismo el primer acto oficial para la reina tras las vacaciones navideñas dando lugar a la aparición de su impactante el look.


A lo largo de casi dos décadas la reina ha estrenado y reciclado ropa, dando fé y confianza por las firmas tanto españolas como internacionales. Según se dicta el protocolo, la reina debe vestir una determinada vestimenta, cómo diseños de falda larga, en su mayoría de color azul Marino. El estilo monárquico siempre fue la sobriedad.

 


La ex periodista deslumbró con un espectacular vestido rojo el día de hoy, similar al que usó en el año 2013. Pero esta vez se jugó un poco más con encajes y transparencias. Sí bien el rojo es su color favorito, Letizia afirmó qué apostó por él potente color mucho antes cómo en el 2010. En ese entonces contó con el talento de Lorenzo Caprile.

 

 

En la mañana de hoy, la reina sorprendió a todos al recuperar un vestido tubo en tonalidad rojo marsala, de Felipe Varela, cuenta con detalles estratégicos de encaje en escote , las mangas y la falda. Cada año, por estas fechas, Los Reyes ofrecen la primera recepción del año al cuerpo diplomático el Palacio real, siendo esta oportunidad otra de las grandes citas que Letizia vistió de largo.

 

Por las bajas temperaturas que hubo esta mañana, la reina decidió cubrir su vestido durante la ceremonia al aire libre con una corta capa de piel, de Carolina Herrera, similar al tapado que escogió el año pasado. Una vez dentro del palacio se pudo ver el look completo de Leticia. Dejando a la vista su elegante figura con un jugado vestido de encajes y transparencias que se llevó la mirada de todos.

 


Acompañando su elegante vestimenta, la reina lució unos pendientes de La firma madrileña Golf&Roses (1680 euros), elaborado en oro rosa de 18 quilates con filas de diamantes y rubíes. Junto al confiable anillo dorado de Karen Hallam que Letizia jamás se quita, el mismo aporta mucha luminosidad a sus estilo invernal.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS