Última hora

¡No se dan tregua!

Esta es la venganza que Piqué tuvo con Shakira y ocasionó fuerte pelea delante de sus hijos

Una separación que sigue dando que hablar ante el público.

Gerard Piqué y Shakira
Gerard Piqué y Shakira
Gerard Piqué y Shakira

La relación de Piqué y Shakira pasó de ser una de las más consolidadas en el mundo de las celebridades a estar en el centro de la escena mediática tras la abrupta ruptura a mediados del año pasado.

Tras separarse luego de 12 años de amor y convivencia, ambos decidieron firmar un acuerdo en España para garantizar sus responsabilidades sobre los menores Sasha y Milán, los hijos que tienen en común.

Sin embargo, no todo parece haber quedado en buenos términos entre Piqué y la artista colombiana. Según las periodistas de "Mamarazzis" Laura Fa y Lorena Vázquez, ambos tuvieron una discusión antes de que termine el 2022, debido a que el exfutbolista demoró en retirar a sus hijos de la casa de ella, en el marco de la celebración de Año Nuevo.

Al parecer, la situación se trataría de una venganza por parte del propietario de la firma Kosmos, quien habría aprovechado la ocasión para repetir la misma actitud que tuvo Shakira en varias oportunidades, incluso en días de lluvia y frío.

Más allá de eso, Piqué se encuentra atravesando un buen momento en el plano amoroso junto a la joven Clara Chía Martí, con quien afianzó una relación que para muchos era pasajera. Por su parte, Shakira está abocada al viaje que realizará con sus hijos hacia los Estados Unidos, donde se va a radicar.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS