Última hora

TIEMPO

Sábado muy inestable: así estará el tiempo durante este 7 de enero en Salta

Atento a cómo estará la jornada

Sábado muy inestable: así estará el tiempo durante este 7 de enero en Salta

SALTA (Redacción Voces Críticas) Estamos en el primer sábado del año y atravesando una ola de calor, por tal motivo es importante prestarle atención a las condiciones climáticas que se avecinan. Voces Críticas te muestra cómo estará el tiempo durante este sábado 7 de enero en Salta.


El Servicio Meteorológico Nacional informó el clima para este sábado 7 de enero, el cielo estará totalmente despejado. La temperatura durante la mañana rondará los 29 grados, muy caluroso.
Ya en la tarde de este sábado el cielo comenzará a nublarse, aunque la temperatura ascenderá lentamente hasta llegar a los 31 °C, la humedad será del 33%.


En la noche el cielo se encontrará con tormentas aisladas de variada intensidad. La temperatura caerá nuevamente hasta llegar a los 21 °C, les aconsejamos tomar precauciones ante las tormentas que se aproximan para toda la semana entrante.

Las precipitaciones durante la noche rondarán entre el 37% y 45%, el viento soplará del sector noroeste a 14 km/h y la humedad será del 72%. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS