Última hora

¡UN AMOR DE PELÍCULA!

IFOTOS Y VIDEOSI Alejandro Fantino y Coni Mosqueira: amor, complicidad, diversión y familia en sus merecidas vacaciones

El conductor y su flamante esposa disfrutan de unas vacaciones en Monte Hermoso

IFOTOS Y VIDEOSI Alejandro Fantino y Coni Mosqueira: amor, complicidad, diversión y familia en sus merecidas vacaciones

Alejandro Fantino y Coni Mosqueira eligieron Monte Hermoso para recibir el Año Nuevo y de ahí no se han movido. El conductor de televisión junto a su flamante esposa, se encuentran disfrutando de unas vacaciones familiares en las maravillosas playas de la ciudad. 

En ese sentido, el talentoso ex conductor de 'Animales Sueltos', comparte imágenes y videos de los íntimos momentos a través de sus redes sociales. El último posteo que realizó el periodista fue junto a la escultural Coni Mosqueira, muy divertidos y enamorados en la playa y en una fiesta de disfraces.

 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandro Fantino (@fantinofantino)

Con la playa de fondo y un atardecer espectacular, Alejandro Fantino posó junto a la modelo y escribió: "Mar de fondo y una sirena para mejorar el atardecer dibujado a mano en el mágico paisaje de Monte Hermoso". Informa Voces Críticas

Además, el conductor argentino, compartió con sus seguidores en sus historias de Instagram que se encontraba haciendo un "campamento" con su esposa y sus acompañantes. Según cuenta Fantino, contaban con pastelitos, facturas, música de la banda 'Babasónicos' y anticipó en esa historia que por la noche tendrían una fiesta de disfraces. 

Luego, el sagaz periodista mostró que se encontraban jugando el "Mundial de Tejo", donde se ve a Coni Mosqueira y un familiar arrojando el tejo con música de fondo. Pero no quedó ahí, sino que Alejandro Fantino compartió con sus seguidores una secuencia con las divertidas fotos de la fiesta de disfraces a las que asistieron en Bahía Blanca. 

Tras la invitación al festejo, antes de compartir un divertido relato junto a las imágenes, el ingenioso periodista expresó: "Le metimos onda a la vida!! Como siempre con Conita!!", y lo acompañó con tres emojis de caritas riéndose.

En las fotos, se ve a Alejandro Fantino y Coni Mosqueira luciendo unos increíbles trajes de gladiadores. Además, compartió un posteo de sus suegros disfrazados y expresó: "Llegaron enfierrados!!", mostrando así la complicidad familiar. 

FOTOS

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS