Última hora

INSEGURIDAD VIAL

De terror: salteño totalmente alcoholizado chocó e intento huir del lugar

El accidente se registró esta madrugada, los detalles en la nota.

De terror: salteño totalmente alcoholizado chocó e intento huir del lugar

SALTA (Redacción Voces Críticas) Este sábado por la madrugada se registró un importante accidente sobre la avenida Reyes Católicos y 12 de octubre, el hecho ocurrió a la salida de un local nocturno, el responsable se encontraba totalmente alcoholizado.

 

Los vehículos involucrados en el siniestro fueron, una camioneta Wolkswagen Amarok que impactó de lleno contra un automóvil Wolkswagen Fox que se encontraba allí estacionado, provocándole daños de gran magnitud.

El causante del accidente fue el conductor de la camioneta gris, que circulaba en sentido norte - sur y se encontraba totalmente borracho. En el sector del choque se encontraban muchos jóvenes caminando que salieron de testigos.

Según los datos de los testigos, el hecho ocurrió cerca de las 5:15 e inmediatamente se llamó al Servicio de Emergencias 9-1-1, aunque la Policía demoró en llegar, arribando recién a las 5.50.
Las fuentes policiales confirmaron que el conductor del rodado mayor se encontraba en estado de ebriedad. Para intentar irse, el sujeto dio falsas declaraciones alegando que él no venía manejado, sino su acompañante.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS