Última hora

EL MOTIVO

Esta es la razón por la que la reina Letizia no ha sido vista con tiara desde hace un año

Desde noviembre de 2021 que la reina de España no utiliza una de sus 7 tiaras

Esta es la razón por la que la reina Letizia no ha sido vista con tiara desde hace un año

La reina Letizia se ha convertido un ícono de la moda, los seguidores reales esperan sus apariciones para poder deleitarse con un nuevo look. Por esta razón, llamó la atención que la esposa del rey Felipe VI no utiliza tiaras desde hace más de un año. 

El protoclo a la hora de vestir para la monarquía española es muy riguroso, por eso, la mamá de la princesa Leonor y la Infanta Sofía se apega a él y cumple con el mismo. En algunas ocasiones, tiene que utilizar joyas y accesorios ostentosos, por lo que recurre a su joyero real, donde se encuentran sus 7 tiaras.

Sin embargo, desde noviembre del 2021 que la reina Letizia no ha sido vista utilizando una tiara. La razón por la que no se la vio con este accesorio es porque comenzó la pandemia y, no solo no se quería ostentar con algo tan valioso, sino que no se llevaban a cabo actos que precisen de la utilización de tiaras. Informa Voces Críticas.

En el último año, Letizia Ortiz tampoco utilizó una de sus siete joyas debido a que no asistió a ningún acto que la obligue a lucirlas. Esto es debido a que los últimos actos en los que estuvo presente la reina Letizia, han estado protagonizadas por mandatarios islámicos, por lo que no son obligación llevarlas. 

En este sentido, la última vez que la reina de España utilizó una tiara fue en noviembre de 2021 durante una cena de gala en el Palacio Real. A la misma, fue luciendo un look con un vestido de terciopelo y una tiara que perteneció a la reina regente María Cristina. 

De esta manera, habrá que ver si en el presente año se la verá a la esposa del rey Felipe VI luciendo una de sus siete tiaras. Por lo pronto, no hay ningún acto oficial que indique el uso de las mismas, pero esto puede cambiar. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS