Última hora

OTRO DURO GOLPE

Lionel Messi humilló a Kylian Mbappé frente a una multitud con este gesto

El capitán de la Selección Argentina volvió a dejar en segundo plano al delantero francés

Lionel Messi humilló a Kylian Mbappé frente a una multitud con este gesto

La idea de que existe una rivalidad entre Lionel Messi y Kylian Mbappé, surgió luego de que el capitán de la Selección Argentina continuara su carrera futbolística en el PSG, convirtiéndose en compañero del jugador francés. 

Desde aquel momento, en las redes sociales se habla de que el delantero y el diez no tendrían una muy buena relación. Si esto es cierto, peor aún estará el vínculo ahora, después de que Argentina le ganara la final de la Copa del Mundo a Francia, con Kylian Mpabbé como protagonista del equipo rival.

En ese sentido, los comportamientos de ambos son constantementes comparados y la rivalidad aumenta. Ahora, un gesto de Lionel Messi frente a una multitud humilló al delantero francés, quien se encuentra de vacaciones en Nueva York. Informa Voces Críticas.

Lo cierto, es que cuando el capitán de la Albiceleste volvió a los entrenamientos del equipo francés tras consagrarse campeón del Mundial, Mbappé viajó a los Estados Unidos junto con su compañero de equipo, Achraf Hakimi. 

Fue allí, estando de vacaciones, que los jugadores del París Saint Germain tuvieron una actitud que no les gustó nada a los hinchas. En su visita a un parque acuático, aficionados se acercaron para saludar a los futbolistas, sin embargo, ambos estaban acompañados de seguridad que alejaron constantemente a los fanáticos.

Estas son actitudes repetitivas en Kylian Mbappé y por las que es acusado de soberbio. De esta manera, recibió un duro golpe al ego por parte de Lionel Messi, quien hizo todo lo contrario. 

Tras ganar el Mundial, el capitán de la Selección Argentina tuvo un gesto totalmente distinto al de Mpabbé frente a una multitud de gente. Primero, al festejar con los argentinos en su vuelta al país y luego, cuando viajó a Rosario para pasar las fiestas navideñas, donde se encontró con un grupo de hinchas a los que se tomó el tiempo de saludar. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS