Última hora

TE PUEDE INTERESAR

A partir del 11 de enero comienza la venta de entradas para la "Serenata a Cafayate"

El evento se llevará a cabo los días 23, 24 y 25 del mes de febrero en el predio de la Bodega Encantada

A partir del 11 de enero comienza la venta de entradas para la "Serenata a Cafayate"

SALTA (Redacción Voces Críticas) Ya salieron a la luz las fechas estipuladas para la venta de entradas pertenecientes a la Serenata a Cafayate, que se desarrollará a partir del mes de febrero en la provincia salteña, más precisamente en la Bodega Ecantada. 

Estos tickets estarán a cargo de Norte Ticket, que permitirán el acceso al evento que se hará en Cafayate, donde además han implementado un botón de Macro Clink para que su venta se lleve a cabo a partir de la utilización con varias tarjetas, en varias cuotas. 



Cabe destacar que los clientes de Banco Macro podrán hacer la compra de su entrada, hasta en seis cuotas sin interés, siempre y cuando sean clientes de la entidad bancaria. 

Estos son los puntos de venta de entradas:

Salta: En Alto Noa Shopping (Av. Del Bicentenario de la Batalla de Salta 702).

Tucumán: San Martín 836.

Cafayate: Boletería del Predio de la Bodega Encantada, calle Arnaldo Etchart entre Nuestra Señora Del Rosario y Güemes Sur. 

Internet: Plataforma de Norte Ticket.

En este sentido, la venta de estas para asistir al concierto, comienza el 11 y 12 de enero en lo que es la zona de Cafayate, el 13 en Salta, Tucumán y mediante venta online por internet. 

Los ticket se podrán vender con un límite de 5 por cada persona que los adquiera, no habrá excepciones. Y pr otro lado,cada una de las compras online, se deberán retirar en boletería de forma física. 




Cabe destacar, que todos aquellos que quieran asistir a la Serenata a Cafayate, adquirirán su entrada popular para el día sábado a tan solo $5.000 durante en enero. Luego, su precio se verá afectado y aumentará a $6.000 en el mes de febrero. 



SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS