Última hora

FESTIVAL

Se viene uno de los festivales folclóricos más importantes: la Serenata a Cafayate ya tiene fecha

Así lo determinó la Comisión del Festival y el Intendente de Valle Calchaquí

Se viene uno de los festivales folclóricos más importantes: la Serenata a Cafayate ya tiene fecha
miércoles 21 de septiembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Si bien todavía faltan varios meses, ya estaría confirmada la fecha para la Serenata a Cafayate 2023. Así salteños y turistas pueden comenzar a planear su viaje para asistir a uno de los festivales folclóricos más importantes y multitudinarios que tiene el país.

Tras una reunión entre la Comisión de Serenata a Cafayate y el Intendente de la localidad de Valle Calchaquí, Fernando Almeda, se determinaron los tres días en los que se llevará a cabo el evento. Es así que está previsto que el jueves 23, viernes 24 y sábado 25 de febrero se presenten los artistas.

La Serenata a Cafayate 2023 se estaría realizando tras el Carnaval, lo que supone una abundante presencia de turistas. Eso si tenemos en cuenta que la época de Carnaval de este 2022 contó con un 90% de ocupación hotelera.

Cabe destacar, que la Comisión del festival tiene pensado empezar a armar la grilla de sus artistas en los próximos días. Ya con la fecha confirmada, es más sencillo convocar a los cantantes que estarán dejándolo todo en el escenario. 

De esa forma, se dará paso al 49° festival en Valle Calchaquíes, en el predio de la Bodega Encantada. Serán noches de pura pasión, donde los salteños y turistas podrán disfrutar de la música folclórica y de un buen vino.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS