Última hora

FESTEJOS

En Plaza España se desarrollarán los festejos por el día del Estudiante: se esperan más de 12.000 personas

Los festejos están a cargo de la Municipalidad de Salta, los detalles en la nota

En Plaza España se desarrollarán los festejos por el día del Estudiante: se esperan más de 12.000 personas
miércoles 21 de septiembre de 2022

SALTA(Redacción Voces Críticas)Hoy finalmente llego el día de los y las estudiantes y también por la población en general, el día de la primavera, quienes concurren a diferentes ámbitos estudiantiles, hoy no tienen clases y podrán disfrutar de su día con diversas actividades.

Desde la Municipalidad de Salta,se organizó un festival en Plaza España que espera una masividad de personas en la jornada de hoy

Gilberto Pereyra, secretario de Movilidad Ciudadana, estuvo el día de ayer martes 20 en Plaza España viendo los preparativos y brindó detalles del operativo de tránsito que habrá en la zona.

El funcionario, adelantó que esperan la presencia de aproximadamente 12 mil jóvenes para el festival, que contará con shows , sorteos y sorpresas para toda la familia.El diagrama de cortes que utilizarán será igual al que se realiza con el Fogón de los Trabajadores y habrá abocados 25 inspectores de tránsito, la interrumpción de  las calles sera desde 14, hasta las 23 horas.

El Festival de la primavera comenzará a las 17 hasta las 20:30, y contará con la participación de artistas locales, música en vivo, sorteos y muchos premios sorpresa. Está destinado a los estudiantes, pero también las familias podrán disfrutar de esta propuesta.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS