Última hora

Rumores

¿Nueva pareja? Aún no confirmó su separación pero se supo que Juana Viale tendría un nuevo amor

La actriz está de viaje en Chile y estaría en buena compañía

¿Nueva pareja? Aún no confirmó su separación pero se supo que Juana Viale tendría un nuevo amor
Juana Viale aún no confirmó su separación.
Juana Viale aún no confirmó su separación.
Por Redacción Voces Críticas
sábado 07 de enero de 2023

Hace poco se conoció que Juana Viale estaría separada de su pareja, Agustín Goldenhorn. Si bien esa información no fue confirmada, hay rumores que la vinculan con otro joven, con quien estaría de viaje en Chile en estos momentos.

De acuerdo a lo que se supo, la nieta de Mirtha Legrand estaría salindo con Yago Lange, hijo del medallista olímpico Santiago Lange. Se trata de un reconocido activista por el cuidado del medio ambiente. Cabe recordar que en 2016 había estado vínculada con el deportista.

Juana Viale y Agustín Goldenhorn estarían separados.

Si bien hasta el momento, la actriz no se refirió al tema, muchos coincidieron que la pareja coincide en el amor y la defensa por el medio ambiente. Eso habría echo que congeniaran. De todas maneras aún no lo confirmaron.

Cabe recordar que Juanita tampoco se refirió a la supuesta separación de su actual pareja, el arquitecto Agustín Goldenhorm. De todas maneras eso no sorprende ya que ella suele ser bastante reservada con lo que refiere a su vida privada.

La actriz tendría una nueva pareja.

Hace unos días los periodistas habían consultado a Mirtha Legrand sobre la separación de su nieta y ella se limitó a decir que no sabía nada. Simplemente reconoció que Juana es muy reservada con su vida privada.

Es por eso que habría que esperar las próximas horas cuando ella decida hablar. En tanto en sus redes sociales hasta el momento no se ha referido a las versiones que se encuentran circulando de su vida privada referidas a su separación.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS