Última hora

Familia real británica

El príncipe Harry recordó el día que Guillermo no pudo ocultar los celos y terminaron a la piñas

El duque de Sussex obtuvo un permiso que hizo enojar al heredero de la corona

El príncipe Harry recordó el día que Guillermo no pudo ocultar los celos y terminaron a la piñas
Harry y su hermano tuvieron un duro enfrentamiento.
Harry y su hermano tuvieron un duro enfrentamiento.

El príncipe Harry en su biografía recordó un episodio donde su hermano, el príncipe Guillermo, no pudo ocultar los celos que sentía hacia él. Todo empezó porque la reina Isabel II le había dado un permiso que a su hermano mayor no.

Harry le preguntó a su abuela si podía casarse sin afeitarse. Ella lo permitió pero Guillermo no esta de acuerdo. Por eso le gritó y le dijo que ponía a la reina en una posición incómoda. Además, dijo que Guillermo creía que Isabel tenía una debilidad por el menor.

Harry y Guillermo tuvieron una dura pelea.

El duque de Sussex recordó que su hermano no le perdonó eso y hasta le ordenó que se afeitara. Harry siempre desafiante le cuestionó si de verdad le estaba ordenando. Hasta se habrían ido a las manos. El enojo de Guillermo era porque a él permitieron tener barba.

Además tampoco le habían permitido casarse con el uniforme militar que él había escogido para esa ocasión. En cambio a Harry sí. Por eso que Guillermo considerada que a su hermano menor les daban ventajas que a él se le había negado. Informa Voces Críticas.

El look de Harry en su casamiento molestó a Guillermo.

Por eso es que el hijo menor de Carlos III relató que sólo atinó a contestarle a su hermano que se iba a casar pronto y conservando su barba. Sin intenciones de reveer su decisión le recordó que la decisión estaba tomada le gustase a él o no. 

La biografía de Harry no deja de sorprender con los detalles que revelan. Lejos de llevar calma a la familia y lograr un acercamiento, cada vez se están conociendo más detalles de los problemas internos que habían y las constantes discusiones.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS