Última hora

ESPARCIMIENTO

Salta: mirá los concursos gastronómicos que se realizarán este domingo

Mirá los horarios y entradas para los concursos que desarrollarán hoy.

Salta: mirá los concursos gastronómicos que se realizarán este domingo

SALTA (Redacción Voces Críticas) Hoy Valle de Lerma ofrece a turistas y habitantes de la zona muy buenas opciones para disfrutar del día, en esta oportunidad habrá competencias gastronómicas, por un lado, se realizará el Concurso de la Empanada en El Carril y por otro el Concurso del Asado en Chicoana.

 

En el Carril, específicamente en la Estación Zuviría se llevará adelante la Feria de Comidas y Postres Regionales Municipal, en ese sitio decenas de participantes buscarán preparar la mejor empanada del Valle de Lerma y consagrarse con el premio del concurso.En Chicoana se desarrollará hoy también el 11º Concurso del Asador. Este evento es muy conocido y de gran concurrencia, los organizadores informaron que la entrada es libre y gratuita desde las 10 de la mañana, la ubicación es el predio de Los Eucaliptos, este evento se enmarca en las actividades gastronómicas de verano.

Todos los concursantes buscarán durante lo largo del día preparar el mejor asado de la provincia. En esta 11ª edición de la competencia gastronómica también se podrá degustar comidas típicas y regionales.

Por último, se realizará el concurso de Recepción de Primer Turista, todo el evento estará acompañado de artistas locales de gran nivel, entre ellos se presentarán: Chirettes, Chango de Monte, Marina Lasi, Desafío Carpero, entre otros.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS