Última hora

Celos del rey

Celos e intrigas: Harry confirmó lo que sentía Carlos III sobre Meghan Markle y Kate Middleton

Siguen las revelaciones de la familia real en el libro de memorias del príncipe Harry

Celos e intrigas: Harry confirmó lo que sentía Carlos III sobre Meghan Markle y Kate Middleton

Otra revelación que salió a la luz de las memorias de “Speare”, libro del príncipe Harry, fue que su padre, el rey Carlos III sentía celos por sus nueras, Meghan Markle y Kate Middleton, quienes según el monarca, querían ser el centro de atención robando protagonismo.


El entonces Príncipe de Gales, no quería apoyar económicamente a los duques de Sussex, Meghan y Harry, ni siquiera a quien era duque de Cambridge, el príncipe William, este último es el primero en la fila de sucesión y a Kate Middleton, todo esta información fue obtenida del libro “Spear”.


Antes de casarse con Meghan, El príncipe Harry explicó que el actual monarca le había preguntado si su esposa seguiría trabajando como actriz a lo que Harry le respondió que no porque definitivamente se mudaría a Gran Bretaña, el padre de Harry le advirtió que no había dinero para mantenerla.

Luego de esa conversación con el rey Carlos III, el príncipe Harry interpretó esas palabras como que Meghan se robaría el protagonismo en la familia algo que no le gustaba para nada al monarca, todo esto según las informaciones que brindaban los medios británicos cercanos al la gran familia real.


En otra parte del libro de Harry, se reveló que Carlos III no le gustó para nada la atención que recibieron el príncipe William y su esposa Kate Middleton por parte de los medios en una gran cobertura por parte de los medios de televisión. El monarca expresó abiertamente su disgusto por esa conferencia en el año 2015.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS