Última hora

NARCOTRÁFICO

Pasó en Aguas Blancas: salteño robó un vehículo y cuando lo detuvieron llevaba un insólito cargamento

El hombre quedó a disposición de la justicia, los detalles.

Pasó en Aguas Blancas: salteño robó un vehículo y cuando lo detuvieron llevaba un insólito cargamento

SALTA (Redacción Voces Críticas) Ayer, en horas de la tarde personal de la Dirección de la Unidad Regional 2 detuvo la marcha de un automóvil conducido por un masculino, una vez realizada la requisa se constató que transportaba 7 envoltorios tipo ladrillos que en su interior contenían drogas. El vehículo en el que circulaba también tenía denuncias en la localidad de Pichanal.

 

En horas de la tarde de este sábado, Personal Policial de la comisaria 26 de Aguas Blancas desplegó un inmenso operativo para dar con el paradero de un vehículo marca Wokswagen Voyage denunciado como sustraído por un masculino en Pichanal, a los minutos fue divisado e interceptado en las inmediaciones de la terminal de ómnibus.

Una vez detenido el rodado, los uniformados comenzaron con la inspección ocular y se encontraron en los asientos delanteros paquetes rectangulares tipo ladrillos, lo que dio indicios que podría tratarse de estupefacientes, por tal motivo se solicitó la colaboración de la Dirección General de Drogas Peligrosas.

En este sentido, una vez que arribaron los especialistas al lugar y en presencia de testigos efectuaron los test correspondientes donde determinaron que se trataba de cocaína, los ladrillos pesaban un total de 7,276 gramos, 14.598 dosis.

Por los delitos cometidos, el conductor del vehículo quedó detenido y a disposición de la justicia, la droga y el automóvil se secuestraron como elementos de vital improtancia para la causa.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS