Última hora

Cuidados de belleza

Este es el "santo remedio" que utiliza Kate Middleton para estar en forma y no tener arrugas

La rutina que hace Kate todos los días para verse más joven

Este es el "santo remedio" que utiliza Kate Middleton para estar en forma y no tener arrugas

El estilo de vida de Kate Middleton es uno que contempla el cuidado de piel con productos naturales. Muchos creen que gasta fortuna en productos en cremas de marcas costosas y tramientos, pero lo cierto es que no es así. La esposa del príncipe William no tiene arrugas gracias a un llamativo remedio natural.


La princesa de Gales aunque no aparenta, cumplirá 41 años de edad el próximo 9 de enero. Lo sorprendente de Kate es que su cutis luce como la de una joven de 20 años, siempre radiante con un estilo muy marcado , ha logrado ganarle al envejecimiento gracias a una serie de pasos que van de la mano de una buena alimentación, ejercicios y skincare.


La futura reina de Reino Unido cuida cada paso que da para verse espectacular, su dieta se basa en frutas y verduras, evitando comer productos lácteos ya que la princesa de Gales prefiere consumir patos crudos como ensaladas y ceviche por sus beneficios que le aportan a la piel.


En cuanto al ejercicio, es algo que realiza diariamente en especial cardio y pesas, según fuentes cercas Kate Middleton. Además le gusta correr y hacer plancha para fortalecer abdomen, piernas, brazos y glúteos. A todo esto, se le suma que hace yoga.


Para tener una piel suave, sin arrugas, machas y bien cuidada, la esposa del príncipe William usa el aceite de rosa mosqueta, es su remedio favorito para producir colágeno de manera natural. Dicho remedio lo usó también con su madre. Se trata de un suero facial cuyo ingrediente principal es aceite natural.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS