Última hora

TODO POR AMOR

Por amor a Meghan: a esto renunció el Príncipe Harry para poder casarse

Nadie pensaría que el príncipe Harry dejaría atrás algunas cosas para poder casarse con Meghan Markle.

Por amor a Meghan: a esto renunció el Príncipe Harry para poder casarse

No es un secreto para nadie que estar casada con alguien de la realeza implica ciertos estándares, tener que dejar atrás costumbres, manera de vestir, así como el estilo que se lleva. Esto le pasó a Meghan quien al enamorarse del príncipe Harry tuvo que decir adiós a todas estas costumbres, pero no solo ella hizo ese sacrificio por amor, el hijo menor de Carlos y Diana también tuvo que dejar en el olvido un hábito que tenía para poder convertirse en su esposo.

Vale recordar que antes de matrimoniarse Meghan con Harry, la artista tuvo que abandonar la interpretación el cual no le causó mayor preocupación, además de mantenerse al margen de situaciones políticas, así como al uso de faldas y vestidos cortos.PRÍNCIPE HARRY

Aunque el hábito del príncipe Harry fue de menor envergadura aun así le costó un poco dejarlo, pero como quien dice el amor lo puede todo, el hermano de William se dedicó a esmerarse por dejarlo atrás y no perder al amor de su vida.

Sin embargo, por el bien de su convivencia, el hijo del príncipe Carlos y la fallecida Lady Di habría decidido dejar de fumar. “El menor de los hijos del soberano ha prometido deja de fumar definitivamente cuando nos casemos”, indicó una fuente al Mail on Sunday.PRÍNCIPE HARRY Y MEGHAN MARKLE

A pesar a que este gesto del príncipe Harry denotaría lo mucho que está enamorado de quien hoy es su esposa. Así mismo, Meghan ha dejado en evidencia en una entrevista antigua que su decisión de abandonar la interpretación no le había supuesto en absoluto traumática.

Esto es sin duda una romántica prueba de amor, donde tanto Meghan como el príncipe Harry dejaron atrás costumbres, hábitos, creencias para poder vivir una vida llena de amor y familia como hasta ahora lo han hecho.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS