Última hora

Peleas en la familia real

¡Fuerte enfrentamiento! : el rey Carlos III al borde de los golpes con el príncipe William en una cena

La familia real británica se encuentra plagada de conflictos

¡Fuerte enfrentamiento! : el rey Carlos III al borde de los golpes con el príncipe William en una cena

Con la partida de la reina Isabel II, su hijo asumió al trono como legítimo heredero, el rey Carlos III, quien se involucró en todos los problemas que se generaron con los miembros de la familia, dichos disgustos se fueron intensificando cada día más y más.

Ahora salió a la luz un gran enfrentamiento entre el monarca y su hijo William en una cena de año nuevo. La situación fue muy tensa porque desde un principio, Carlos III no tuvo una buena relación con sus hijos, sumado a que el libro del príncipe Harry reveló grandes secretos de la corona real.


Como se mencionó anteriormente, el príncipe Guillermo tuvo una pelea con su padre, todo parece apuntar a una única razón, los fuertes comentarios hechos hacia la esposa del príncipe Harry, Meghan Markle. Estos dichos fueron el foco de polémicas, y fueron revelados en el libro “Spear”, escrito por el propio duque de Sussex.

Se sabe que el príncipe William es el heredero directo de la familia real británica, por lo que una ruptura con su padre, el rey Carlos III, podría causar serios problemas a la familia real y al Reino Unido. Lo más sensato sería acudir a la comunicación entre padre e hijo y tratar de resolver los problemas y no aumentarlos.

Aunque no es sorprendente la distancia que existe entre el príncipe Harry y su padre, debido a los diversos ataques de Harry, la situación de su hermano William parece ser más complicada, ya que el hijo mayor siempre le dio mucha importancia a los códigos de la monarquía como así también a la tradición familiar.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS