Última hora

IMPORTANTE

Atención: Estas son las fechas y horarios, para que taxistas y remiseros actualicen la documentación vehicular

Así los dispuso la Autoridad Metropolitana de Transporte de Salta

Atención: Estas son las fechas y horarios, para que taxistas y remiseros actualicen la documentación vehicular

SALTA (Redacción Voces Críticas) Es necesario tener en cuenta que taxistas y remiseros realicen la actualización de documentos vehiculares, que ahora se extendió hacía el día domingo 15 de enero, correspondiente al año 2022 para poder estar excentos de multas.


Esto debió haber sido realizado en el mes de diciembre del año pasado, para que los conductores cumplian con las licencias finalizadas en 4 y 5. Así se dispuso para un total de trece agencias de remises de la provincia.



Es de vital importancia, resaltar que los choferes debían realizar este trámites unos meses anteriores, es por esto que deberán hacerse presentes en avenida Tavella 1.395, para estar al tanto de su situación poder regularizarla antes que finalice la licencia.


Este deberá realizarse en dos partes: de forma digital (dentro del Sistema Integral) y una de manera presencial (predio de Av. Tavella 1.395).



Los taxistas y remiseros deben ingresar a la web de la Autoridad Metropolitana de Transporte, donde podrán ingresar la documentación, con requisitos y cronograma completo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS