Última hora

REPUDIO TOTAL

Un periodista salteño resultó gravemente herido producto de una golpiza en un boliche

Había ido a disfrutar de la noche junto a su entorno familiar y algunos amigos, sin embargo su noche se opacó

Un periodista salteño resultó gravemente herido producto de una golpiza en un boliche

SALTA (Redacción Voces Críticas) Preocupa cada vez más el nivel de violencia que maneja la sociedad, en esta ocasión un periodista salteño se dirigió a un boliche a disfrutar de la noche junto a su entorno y resultó gravemente herido a la salida de este. 

Se trata del comunicador de Orán, Raúl Sánchez, que lo único que buscaba obtener era una noche de distracción y disfrute en un reconocido boliche de la ciudad salteña, ubicado precisamente en las intersecciones de Güemes y Lamadrid. 




A través de algunos testigos que se encontraban en ese preciso momento donde el muchacho fue agredido, se supo que estaban en el interior del lugar cuando vio que estaban golpeando a uno de sus hijos e inmediatamente decidió intervenir. 


De esta manera, fue como comenzó a ser golpeado con golpes de puños por diferentes lados de su cuerpo, ademas de algunos empujones, que terminaron provocandole heridas por todos lados, incluso llegó a perder el conocimiento. 



En lo que fue el día de hoy, se buscó dar con el paradero de los violentos que han golpeado al periodista salteño, además de investigar si hubo seguridad que haya intervenido. sin embargo, es de público conocimiento que han sido trasladados a un hospital de la zona. 




SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS