Última hora

Todos contra Harry

El rey Carlos III tendría todo planeado para expulsar al príncipe Harry y Meghan del la monarquía británica: los indicios de este plan

El monarca tomó la decisión debido a los constantes ataques hacia la familia real

El rey Carlos III tendría todo planeado para expulsar al príncipe Harry y Meghan del la monarquía británica: los indicios de este plan

El rey Carlos III junto a su familia han sido sin dudas el foco de atención en los últimos días debido a las acusaciones que hizo el príncipe Harry a través de su libro autobiográfico. A eso se suman las declaraciones junto a Meghan en el documental estrenado en Netflix, donde hablan de la relación de la pareja con la familia real.

Tanto el rey como el resto de los miembros de la corona fueron atacados por el príncipe y su esposa exponiendo situaciones familiares que no deberían haber salido a la luz. Es por eso que ambos están a punto de quedar totalmente fuera de la familia real, pese a haber renunciado a sus títulos hace un tiempo atrás.

Carlos III ha demostrado que  tiene la fuerza para tomar este tipo de decisiones, ya que hace poco expulsó también a su hermano menor, el príncipe Andrés por tener denuncias por abuso sexual y trata de menores. Lo que da la pauta de que desea alejarse de las controversias, como las que causaron Harry y Meghan.

Meghan Markle y el príncipe Harry decidieron exponer a toda la familia real con la intención de mostrar los sucios secretos que hay escondidos atrás del protocolo. Esto los llevó a crear su propio documental para dar a conocer historias de Carlos III y el resto de la corona. Hoy, lo que está en boca de todos es el libo del príncipe, Spare.

El libro autobiográfico del príncipe salió a la luz por error, o tal vez como una estrategia de marketing. Lo que importa es que varias cuestiones se han conocido en los últimos días, muchas de las cuales la corona británica tuvo que salir a desmentir. Es por eso que el rey prepara el terreno para expulsar definitivamente a su hijo menor y su nuera.

La imagen de la realeza británica está siendo mucho más difícil de mantener de lo que el monarca pensaba. Luego del fallecimiento de Isabel II, todo fue cuesta arriba para la familia real. El menor de los príncipes y la esposa han logrado que el camino de la transición real sea aún más complicada para todos. Habrá que esperar las repercusiones finales del famoso libro.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS