Última hora

¡Belleza total!

¡Una bomba! Danna Paola calentó las redes con sus fotos en trajes de baño desde el Caribe

La artista disfruta de sus vacaciones junto a su pareja en un lugar paradisíaco.

Danna Paola
Danna Paola
Danna Paola

La cantante Danna Paola se encuentra disfrutando de unos días de descando en el Mar Caribe antes de retomar la temporada en el ámbito profesional. La mediática no está sola, ya que su novio, Alex Hoyer decidió compartir las vacaciones junto a su enamorada.

La mexicana aprovechó la ocasión para compartir contenidos en sus redes sociales, en los que no solo mostró la belleza de los paisajes, sino también distintos juegos de bañadores, que serán tendencia en la próxima temporada de verano en el hemisferio norte.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola)

Uno de los conjuntos de Danna Paola que causó más furor entre sus seguidores fue un traje de baño compuesto por dos piezas, con textura de terciopelo. Se trata de un estilo que viene siendo tendencia desde el año pasado.

La modelo aprovechó la ocasión para mostrar su físico envidiable, mediante una foto en la que aparece de espalda contemplando el mar. En ese caso, ella solo utilizó la palabra "conectando" para acompañar la imagen.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola)

Otra de las tendencias que Danna Paola busca imponer es el estampado gallo, un estilo que había perdido vigencia, pero que fue utilizado por grandes personalidades de la historia, como la princesa Diana.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS