Última hora

UN VERDADERO ASCO

Polémica en Gran Hermano: la producción les envió carne en mal estado y hubo una gran repercusión

Al ver cómo se encontraba el corte de carne, los participantes la devolvieron y se quejaron ante Gran Hermano

Polémica en Gran Hermano: la producción les envió carne en mal estado y hubo una gran repercusión

SALTA (Redacción Voces Críticas) Este domingo en la casa de Gran Hermano se ha realizado un asado, sin embargo la carne que le envió la producción a los hermanitos, se encontraba en muy mal estado. Esto provocó que ellos mismos vayan a devolverla y a realizar la queja correspondiente al confesionario.


Al instante de que los organizadores habían enviado el corte de carne vacuna a la casa, Alfa advirtió que la misma se encontraba en mal estado y que no se podía comer en la forma en la que se encontraba.



A esta inspección se sumó Alexis, el conejo, que al verla exclamó: "Yo no como eso ni en pedo hermano... Está todo malo" luego de haber propuesto que se lave, pero sin embargo Walter sentenció: "¡Está malo, Alexis!".


No solo fueron ellos los que se han involucrado, sino que todos los participantes observaron y se quejaron del staff que se encuentra detrás de cámara, por haber enviado comida en el estado en el que se encontraba que, según ellos tenía feo olor.




Claramente, esto se viralizó en las redes sociales, donde los espectadores del reality, también se han sumado a las quejas de los jugadores y atentaron en contra de la producción. "Que asco, eso no se puede comer" exclamó un usuario en Twitter.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS