Última hora

LOS MÁS QUERIDOS

¡Una relación de película! Así es el vínculo de Julieta y Marcos, el salteño, en Gran Hermano

Se llevan tan bien y son tan compañeros que incluso han sido comparados con una reconocida película de Disney

¡Una relación de película! Así es el vínculo de Julieta y Marcos, el salteño, en Gran Hermano

SALTA (Redacción Voces Críticas) Lo cierto, es que desde el primer día Julieta y Marcos tuvieron una conexión que no todos tuvieron en lo que va de su estadía en la casa de Gran Hermano, así fue que sin buscarlo, se convirtieron en los favoritos de la gente y quiénes mejor caen en cuanto a carácter y traros con sus compañeros.


De esta manera, los fanáticos de ambos participantes, son grandes partícipes de esta historia, debido a que generan contenido las 24 horas del día, para que estos puedan compartir en sus cuentas fandom.



En cuanto a la película reconocida de Disney que anticipamos, se trata de High School Musical, protagonizada por Troy Bolton y Gabriela Montez, que ha sido parte de una edición que han hecho los fanáticos en torno a los hermanitos de Gh.

Interpretando la canción "Start of something new" elegida por los fans, reviviendo de alguna manera lo que ha sido el momento de karaoke en la casa de Gran Hermano, cuando Juli y "el primo" han subido al escenario a interpretar una canción juntos.



Cabe destacar que no solo son favoritos por lo buenos que son, sino que Julieta y Marcos, se ganaron el amor del público, debido a un supuesto amorío que hay por parte del salteño hacía la modelo, que despertó la atención de todos y que hasta ahora, no han parado de vincular.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS