Última hora

Moda y tendencias

Ninel Conde deja a todos sin aliento al mostrarse con un infartante vestido rojo

La cantante mexicana deslumbró a los seguidores

Ninel Conde deja a todos sin aliento al mostrarse con un infartante vestido rojo
Ninel Conde luce su espectacular figura.
Ninel Conde luce su espectacular figura.

La cantante Ninel Conde deslumbró a todos por sus espectacular vestuario. Es así que en la redes sociales presumió un llamativo vestido que donde reveló su impactante figura. Por ello es que recibió una catarata de halagos de todos los seguidores.

A los 46 años, la cantante lució un espectacular mini vestido de color rojo pasión. En la imagen que dejó ver se pudo ver, presumió su estilizada figura y la belleza que la caracteriza. Cabe destacar que ella en más de una oportunidad contó que realiza una rigurosa alimentación y una rutina de gimnasia.

Ninel Conde deslumbró con su figura.

El vestido en cuestión tenía un escote super pronunciado. Eso permitía que todos pudieran observar sus encantos. Además la prenda que lució Ninel tenía un cintillo en la zona de la cintura. Eso le permitía mostrar esa zona del cuerpo que tanto llamó la atención de los seguidores.

Conde completó el vestuario con unas zapatillas de tacón sumamente alto. Con todo ello, su figura y su look no pasaron desapercibidos. Es por eso que a minutos de difundir las imágenes, los halagos no se hicieron esperar e inundaron las redes. Informa Voces Críticas.

 Nine Conde lució un espectacular vestido rojo.

Entre los que más se destacaron fueron los que la llamaron "la reina de la sensualidad", además alguno hasta se han permitido compararla con otras colegas y dijeron que era la más guapa de todas. También destacaron que se veía espectacular y bella como siempre.

OnlyFans

La cantante conocida como "el bombón asesino" inició sus pasos hace unos meses en OnlyFanse pero hasta ahora no está catalogada como una de las mexicanas más lucrativas. Es por ello que este año será un gran desafío ya que deberá esforzarse para ganarse su lugar en la plataforma.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS