Última hora

ESCÁNDALO

¡Por fin! Habló Zaira Nara sobre su romance con el polista Facundo Pieres y su relación con Paula Chaves

La modelo de indumentaria contó la verdad ante la prensa

¡Por fin! Habló Zaira Nara sobre su romance con el polista Facundo Pieres y su relación con Paula Chaves

Zaira Nara inició una relación con Facundo Pieres luego de meses de rumores y esto provocó un quiebre en su amistad con Paula Chaves. En el día de hoy habló sobre su relación con el polista y con la conductora de Bake Off.

En diálogo con Socios del Espectáculo, la modelo de indumentaria contó que su relación con Chaves, está muy bien y no existe ningún problema entre ellas. Asimismo, indicó que cuando hay amistad profunda, hay cosas que entran en segundo plano. 

Al hablar sobre la nueva relación que inició con el polista, Zaira Nara indicó que se encuentra transitando un momento de su vida, de un año muy importante para ella. Está atravesando una época de mucha tranquilidad, rodeada de mucho amor y respondió que en marzo tendrá noticias sobre si la relación terminó de afianzarse.

La ex esposa de Jakob Von Plessen se refirió que los momentos en el que los fotógrafos les sacan fotos lo siente como “una sensación de arrebato” y además ya los siente como amigos, porque siempre son las mismas personas. Además, reafirmó que entienden el trabajo que realizan por pertenecer al mismo mundo del espectáculo.

Respecto a cómo está la relación con su ex pareja no contestó concretamente, pero afirmó que su entorno “ajeno al mundo del espectáculo” no está acostumbrado a este tipo de preguntas. Y destacó que ante estas preguntas, trata de protegerlos y cuidarlos, especialmente por sus hijos.

El romance del año, empezó como rumor que en el verano se confirmó. Surgieron imágenes de Zaira y Facundo tomando mate en la playa. Luego, se fue a pasar año nuevo a Punta del Este y allí se reencontraron. Fueron vistos en un evento exclusivo y pasaron toda la noche juntos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS