Última hora

¡Sin tapujos!

La terrible consecuencia que puede ocasionar el libro del príncipe Harry para la Familia Real Británica

Todos los integrantes quedaron expuestos.

Príncipe Harry
Príncipe Harry
Príncipe Harry

El príncipe Harry podría ser el máximo responsable de una pronta caída de la corona británica, debido al distanciamiento que tiene con el resto de los integrantes de su familia y a los datos reveladores que dio a conocer en el último tiempo.

A ello se suma que la casa Real tuvo que atravesar un momento delicado el año pasado con la muerte de la reina Isabel II, lo que provocó una revolución tanto interna como externa, de la que se tuvo que hacer cargo Carlos III.

Para incrementar la molestia del monarca, el príncipe Harry lanzará oficialmente su libro Spare este martes 10 de enero. Dicho documento se basa en las memorias del hijo menor de Lady Di y expone a uno de los integrantes de la realeza.

Quien no tiene dudas sobre el impacto que causará la pieza literaria es Catherine Meyer, que dijo que las declaraciones del Duque de Sussex podrían servir como el principio del fin de la monarquía. La autora de la biografía del rey Carlos III aseguró que esto potencia la desconfianza de la gente en la Familia Real.

Desde la corona aún no han expresado nada en relación al libro del príncipe Harry, lo cual podría ser perjudicial a futuro. Por lo pronto, los fragmentos que se filtraron dejan mal parados a todos los integrantes, incluyendo a la reina Camilla y a la princesa Kate Middleton.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS