Última hora

Realeza británica

Harry reveló que encuentra actitudes del principe Guillermo en su hijo Archie por el feo trato a Lilibet

El duque de Sussex se refirió a la relación de sus hijos

Harry reveló que encuentra actitudes del principe Guillermo en su hijo Archie por el feo trato a Lilibet
El príncipe Harry recordó la infancia con su hermano, Guillermo.
El príncipe Harry recordó la infancia con su hermano, Guillermo.
Por Redacción Voces Críticas
lunes 09 de enero de 2023

En una reciente entrevista, el príncipe Harry recordó la relación que tuvo en su infancia con su hermano, el príncipe Guillermo. Es así que incluso recordó que cuando ve a sus hijos ve una similitud muy grande a lo que fueron ellos durante la niñez.

En este sentido, recordó que cuando iban al colegio, Guillermo lo ignoraba y eso le dolía, Incluso lo marcó. Pero a hora se soprende al ver que su hijo Archie hace lo mismo con su hermanita Lilibet. Es que dijo que ella parece obsesionada con su hermano y lo sigue a todos lados.

El príncipe Harry con sus hijos.

Por ello es que Harry más de una vez observa que Archie le pide a su hermana que se aleje. Él busca tranquilidad porque ella es muy absorvente, declaró. Es así que dijo que lo escuchó cuando le decía a su hermana "necesito mi espacio", con claras intenciones de alejarla.  

El hijo menor de Carlos III remarcó que Guillermo tenía una actitud parecida con él. Por eso es que indicó que ahora que ve a sus hijos entiende lo que estaba pasando y lo que sentía en ese momento el heredero de la corona. Informa Voces Críticas.

El príncipe Harry recordó su infancia con Guillermo.

Es así que el duque de Sussex dice que ahora, después de mucho tiempo, entiende que el príncipe Guillermo no tenía intenciones de hacerlo sentir mal sino que necesitaba su espacio. De todas maneras, esa actitud lo marcó en la nilñez y lo alejó de su hermano.

Por eso y a modo de cierre dijo que en estos momentos comprende lo irritante y molesto que puede ser el hermano menor. Y remarcó que él lo sentía como un rechazo pero ahora comprende lo que realmente pasaba por la mente de Guillermo, que necesitaba su espacio. 

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS