Última hora

ANTES DE SER PRINCESA

Este es el negocio millonario que Kate Middleton hubiera montado si no se casaba con Guillermo

Esta era la vida de la princesa de Gales, antes de casarse con el príncipe Guillermo

Este es el negocio millonario que Kate Middleton hubiera montado si no se casaba con Guillermo

Kate Middleton es una de las figuras más influyentes de la Familia Real y una de las apoyadas durante todo el escándalo desatado por las acusaciones de Meghan Markle y el príncipe Harry. A pesar de los dichos en su contra, la princesa de Gales es muy querida y muchos esperan que la futura reina consorte no se vea perjudicada.

La esposa de Guillermo es una mujer reconocida y halagada por su gran estilo y glamour, ya que luce atuendos increíbles para los eventos públicos y protocolares. Además, la princesa es una de las royal que más invierte en su guardarropas y al parecer este gusto por la moda se remonta a su vida como una joven “común”.

El fanatismo de la Realeza por la ropa es algo que queda siempre reflejado frente a las cámaras y Kate junto a la princesa Charlene de Mónaco, es una de las princesas que más invierte en ropa y joyas. Por lo que nadie duda que es una de las mejor vestidas.

Antes de su vida en la Familia Real, la princesa de Gales siempre ha sido una mujer muy interesada en el mundo de la moda, por lo que ya en sus primeras apariciones el mundo quedó encantado con su imagen y carisma. Esto le habría garantizado el cariño y apoyo que hoy en día recibe.

En el 2005, Middleton obtuvo el título de Historia del Arte, en la Universidad de Saint Andrews. En ese momento, la inglesa comenzó a trabajar en la tienda de ropa, Jigsaw. Allí, la entonces novia de Guillermo era la encargada de comprar accesorios para la tienda. Asimismo, en sus primeras apariciones y, luego de renunciar, habló a la prensa la cofundadora de la marca.

Belle Evening, cofundadora de Jigsaw, afirmó que había quedado impresionada con la actitud de Kate en el lugar de trabajo, dado que, a pesar de las cámaras que ya comenzaban a seguirla, por ser la novia del príncipe Will, ella seguía mostrándose como “una más” y reunirse a almorzar con todos los trabajadores de la tienda.

Además, luego de recibirse en su carrera de Historia del Arte, la princesa se había propuesto comenzar su propia línea de ropa para niños. Para ello, Kate tenía pensado iniciar su proyecto bajo la marca de sus padres, Party Pieces. Y es que la decisión la tenía bien tomada por lo que ella comenzó a contactar fabricantes de Italia.

Lamentablemente para Kate Middleton, su línea de ropa jamás pudo ponerse en marcha. Sin embargo, muchas personas creen que su gran afición por la moda queda reflejada en los atuendos con los que viste a sus hijos: George, Charlotte y Louis.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS