Última hora

OTRO PASO POR EL BISTURÍ

Candelaria Tinelli volvió a pasar por el quirófano y las redes sociales estallaron

La influencer se muestra sin ningún problema y las redes estallan

Candelaria Tinelli volvió a pasar por el quirófano y las redes sociales estallaron

Candelaria Tinelli, hija de Marcelo Tinelli, es una de las influencers que más ha expuesto las intervenciones que se hizo en su cara, cuerpo y todos sus tatuajes que son su sello identitario. La mujer de 32 años se muestra sin “pelos en la lengua” y no tiene problemas en revelar detalles de su vida íntima.

La influencer, además de ser de ser reconocida por ser hija del conductor, se ha ganado la fama de ser una de las mediáticas “más tatuadas”, y es que fue su estilo el más criticado. El hate es constante en los mensajes directos de la cuenta de Cande, pero, nada la detiene a seguir mostrando lo que le da la gana.

Candelaria se ha sometido a algunas intervenciones quirúrgicas para lucir como hoy luce. Una de las operaciones que le cambió la cara totalmente fue la rinoplastia. Desde que la influencer se animó a hablar abiertamente de sus operaciones, cada tanto, sus fans le piden algunos consejos.

Algo que reconoce la hija de Marcelo Tinelli, es que a pasado por varias intervenciones, por lo que el quirófano no es algo que la haga poner muy incómoda. Además, de que ella siempre fue clara con hacerse lo que a ella le plazca en la cara o en el cuerpo.

Recientemente, Candelaria Tinelli subió una historia diciendo que muchas personas le habían preguntado si se había hecho algo en los glúteos y ella afirmó que sí. Además, arrobó a su cirujano para recomendarlo y puso que ella no tenía ningún problema en decir las cosas que se hace (refiriéndose a las cirugías estéticas).

Las dudas de las seguidoras quedaron resueltas cuando Cande subió fotos mostrando el resultado de su nueva cirugía estética. En las fotos ella se ve muy sensual, posando en un balcón, con una bikini color beige. Ella estaría disfrutando de unas vacaciones familiares en la playa.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS