Última hora

CONMOCIÓN

Escalofriante: hallaron muerta a una beba en Villa Floresta, esta es a hipótesis del hecho

El padre y el tio de la victima se encuentran detenidos

Escalofriante: hallaron muerta a una beba en Villa Floresta, esta es a hipótesis del hecho

SALTA (Redacción Voces Críticas) El pasado fin de semana, hallaron en Villa Floresta a un beba muerta que aparentemente habría sufrido aplastamiento de cráneo. La fiscal penal 2, Verónica Simesen de Bielke, de la Unidad de Graves Atentaos contra las Personas intervino en el caso. 

El padre de la recién nacida, se encuentra actualmente imputado como autor del delito preterintencional, or lo menos así fue comunicado por el Ministerio Público Fiscal y se pidió su prisión preventiva en torno a esto. Además, Kevin Romero ha sido detenido como coautor del delito ejercido y se espera su imputación.




Según el relato de la madre de la niña tras haberla llevado al hospital de urgencia, comentó que su hermano se habría caído arriba de ella, tras haberse acostado en la cama sin haber visto que allí se encontraba la bebé. Sin embargo, el testimonio de los vecinos dice que el padre y el tio, habían estado discutiendo en la vereda. De hecho la abuela, lo confirmó. 

E parte médico de la victima, dice que tuvo un traumatismo grave, hemorragia controencefálica y pérdida de masa encefálica, con estado de salud grave, por su parte tambien secuestraron las sábanas ya que contenían manchas de sangre. 



La consuegra declaró que: "la bebe tenía 19 días, la madre de la nena fallecida ya cambió como cinco veces la versión y parece que le tiene más miedo al marido que a lo que sucedió, ella es cómplice, ella sabe todo encubre todo"

 

 

Cabe destacar, que han secuestrado los celulares del padre, la madre y e tio de la beba, para esclarecer el hecho. Sin embargo, estiman que el único culpable pudo haber sido el tio, pero aún no hay nada confirmado. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS