Última hora

REALEZA BRITÁNICA

Se confirma la separación del príncipe Harry con Meghan Markle

Tras las escandalosas declaraciones del príncipe Harry con su familia, aparece otro anunció que nadie sospechaba y es su relación con Meghan Markle.

Se confirma la separación del príncipe Harry con Meghan Markle

No es un secreto para nadie que una de las parejas de la realeza británica más envidiadas es sin duda la conformada por el príncipe Harry y Meghan Markle, pero al igual que como cualquier pareja normal tienen sus altos y bajos.

Bien sabemos que el príncipe Harry a demostrado sus sentimientos hacia la ex actriz, incluso no lo pensó dos veces en renunciar a su cargo cuando la salud de Meghan se vio amenazada, hasta la ha defendido de la crueldad de su familia y de los estereotipos sociales.MEGHAN Y HARRY

Sin embargo, no todo lo que brilla es oro, resulta que después del estreno de la serie documental “Harry & Meghan”, se han destapado muchas incertidumbres sobre si realmente el príncipe tomó la arriesgada decisión por iniciativa propia o fue por que su esposa lo estimuló a hacerlo. Informa Voces Críticas

Según los mismos informes del príncipe Harry indican que ya empieza a extrañar sus orígenes, costumbres y tradiciones, así lo dejó saber en su producción. Todo esto encuentro nostálgico lo comenzó a sentir en estos días donde la familia se reúne para recibir en armonía el año nuevo.MEGHAN Y HARRY

Ante esta situación melancólica donde el menor hijo de Carlos y Diana, se sintió lejano de los suyos, sumado a eso afectó la ausencia de la reina Isabel II, el joven queriendo estar con su padre y hermano y no poder estar presente por el escandalo que ha ocasionado sus versiones, tuvo un enfrentamiento con Meghan que puede ser el inicio de una relación dividida por los intereses individuales.

Según informan fuentes allegadas al palacio Buckingham, cuando faltaban pocos días para el 24 de diciembre, el rey Carlos III invitó al príncipe Harry a la tradicional cena de noche buena de la familia real, él joven emocionado por que finalmente haría las pases con sus familiares, aceptó gustosamente la invitación sin pensar que ocurriría después.

Resulta que cuando el príncipe Harry le comunicó la propuesta que le hiciere el rey al palacio, Meghan Markle cuestionó la invitación y la etiquetó como fuera de lugar, negándose rotundamente a no asistir ni ella ni sus hijos a la cena navideña, ya que lo vería como una traición. Diferencias de opiniones que ocasionaron una fuerte discusión en los duques de Sussex.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS