Última hora

Tartagal tierra de nadie

Inseguridad desenfrenada en Tartagal: empeora la salud del joven apuñalado

La situación delictiva en Tartagal preocupa a todos los vecinos

Inseguridad desenfrenada en Tartagal: empeora la salud del joven apuñalado
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

Salta - (Redacción Voces Críticas) El domingo pasado, Segundo Antonio fue otra de las víctimas de la inseguridad en Tartagal. El joven de 24 años se encontraba circulando en bicicleta para volver del trabajo, cuando fue asaltado por un grupo de jóvenes que lo apuñalaron para robarle todo.

En esa ocasión, gracias a la ayuda de dos mujeres que lo encontraron, el joven pudo ser asistido en el hospital, desde donde lo derivaron a una clínica donde pudo relatar el violento momento que le tocó vivir durante la mañana del domingo.

El lunes, por otra parte, se supo que su cuadro empeoró y actualmente se encuentra en terapia intensiva. Según explicó Maria Inés, su suegra, esto se debe a que el cirujano encontró que tenía hemorragias dentro del pecho, producto de la puñalada. Si bien actualmente se encuentra fuera de peligro, el joven estuvo en riesgo de perder su vida por culpa de la creciente inseguridad que sufre el pueblo tartagalense.

Por otra parte, las autoridades aún no han avanzado en nada en las investigaciones. Mientras el joven trabajador pelea por su vida, la Justicia peca de ineficiente y la policía de ausente, ya que es una situación que se repite y se vuelve a repetir en Tartagal. "Nos sentimos sin piernas, sin derecho a nada", relató la suegra de Segundo.

En las últimas horas, los mismos familiares pudieron informar que encontraron en venta la bicicleta robada, con nombre y apellido de quienes se encuentran realizando la maniobra. Sin embargo, la policía aún no hizo nada con estos datos que aportaron desde los círculos cercanos de la víctima.

"Estamos viviendo una locura. Tartagal no era así", continúa el desesperado pedido de la mujer, quien no encuentra solución a los graves problemas infraestructurales que tiene la ciudad con respecto a la seguridad ciudadana.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS