Última hora

La inseguridad no da tregua

¡Tartagal tierra de nadie! Brutal asalto y golpiza a un almacenero: le gatillaron seis veces

Una familia tuvo que vivir un escalofriante momento cuando un grupo de delincuentes irrumpió en su vivienda para robarles

¡Tartagal tierra de nadie! Brutal asalto y golpiza a un almacenero: le gatillaron seis veces

Salta - (Redacción Voces Críticas) Durante la noche del lunes, Tartagal volvió a ser escenario de un violento hecho de inseguridad. En concreto, un almacenero fue víctima de un asalto en su vivienda, donde también funciona su negocio. Allí, tres delincuentes ingresaron al lugar exigiéndole dinero y amenazándolo a él y a un pariente con un arma de fuego.

El triste crimen ocurrió sobre la ruta 86, a la altura del kilómetro 3, en la Comunicad 20 de Junio. De acuerdo a una de las víctimas, Javier, él se encontraba junto al tío de su mujer, su mujer y su hijo, cuando entraron 3 delincuentes por las rejas. Además, otro malviviente quedó afuera del lugar.

"Estaban con armas de fuego, no pudimos hacer nada", explicó el joven víctima del asalto. Además, indicó que tiraron tres veces al lado del tío de su mujer, para luego proceder a pegarle. Por esa razón, el adulto se encuentra internado.

En cuanto al alcance del robo, explicó que se llevaron todo lo que habían logrado juntar durante el día, unos $25.000. Por otra parte, reveló que solo se encontraban ocultos bajo capuchas, sin ningún otro elemento para cubrirse.

Además, Javier indicó que recibió varios culatazos, resultando en varias lesiones en su cabeza y rostro. Para peor, el tío de su mujer terminó internado. En cuanto a los delincuentes, la víctima asume que eran todos jóvenes, y pudo ver como se retiraban en moto del lugar. "A mí me gatillaron 4 veces y no sé si tenía balas o qué", continúa el desgarrador relato del joven.

Por otra parte, la familia tiene la sospecha de que estaban buscando específicamente a su tío: "Hace poco cobró una plata y capaz comentó algo, por eso le pedían a él", explicó Javier. El mencionado hombre se encuentra viviendo con la familia desde que sufrió un accidente laboral hace unos días, cuando se cayó de una altura de 5 metros.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS