Última hora

Inseguridad

Orán: un violento asalto dejó internado al dueño de un comercio

El hecho sucedió en la noche del martes, cuando el propietario de un ciber fue asaltado en su local y recibió un balazo en el muslo

Orán: un violento asalto dejó internado al dueño de un comercio

Salta - (Redacción Voces Críticas) En la noche del martes, un violento asalto sucedió en un local en la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán, donde el dueño del lugar terminó internado por una herida de bala.

El rubo sucedió en un ciber, donde un delincuente ingresó portando un arma de fuego. En ese momento, apuntó hacia el propietario y le ordenó que le diera la recaudación.

El propietario, por su parte, se abalanzó en contra del ladrón y comenzaron a forcejear cuando un disparo impactó en el muslo derecho del comerciante. Luego de esta situación, el delincuente se dio a la fuga, mientras la víctima fue trasladada al hospital de Orán.

Si bien no sufrió heridas de gravedad, quedó internado en el San Vicente de Paul. Todo un milagro, porque la situación de violencia fue límite.

El asalto ocurrió a eso de las nueve de la noche, en un ciber ubicado en Esquiú al 400. Según trascendió, el delincuente entró a pedir unas fotocopias, y el dueño le dijo que no hacían. Luego, el el ladrón se fue del lugar y volvió minutos más tarde, mostrando un arma de fuego y exigiendo el dinero de la recaudación.

La temeraria respuesta del propietario fue abalanzarse contra el asaltante e intentar agarrar el arma de fuego. En ese momento, sintió el disparo en el muslo. El delincuente, consecuentemente, salió huyendo.

Luego de llamar al Sistema de Emergencias, el comerciante, de 49 años, fue trasladado al hospital donde quedó internado. La herida de bala tiene orificio de entrada y salida, por lo que no quedó alojada dentro de su cuerpo.

Por su parte, la Brigada de Investigaciones trabaja en el caso, intentando dar con el delincuente a través de las cámaras de seguridad de los vecinos de la zona.

Los mismos vecinos sostienen que no se trata de un hecho aislado. En los últimos días, diversos hechos de inseguridad sacudieron la zona.

Por ejemplo, hace unos días un joven de 23 años denunció que dos hombres a bordo de una motocicleta intentaron asesinarlo. Mientras la víctima estaba en la puerta de su casa, pasaron los delincuentes y dispararon contra el joven, que fue trasladado de urgencia al hospital por tres disparos en la parte baja de su cuerpo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS