Última hora

qué momento

Terrible atraco a un Pago Fácil: le sacaron 1 millón de pesos

Había una empleada en el lugar que entró en pánico por la situación y se fueron con el jugoso motín

Terrible atraco a un Pago Fácil: le sacaron 1 millón de pesos

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas). El terrible atraco sucedió el pasado lunes en Tucumán. Los empleados quedaron muy dolidos con lo sucedido. Los chorros les pudieron sacar más de 1 de un millón de pesos del Pago Fácil.

El robo a una sucursal de Pago Fácil paralizó a todo Tucuman y el país. En el domicilio cerca del ex Mercado del Norte de Maipú 254, en pleno centro, dos sujetos cometieron un terrible atraco. Se llevaron más de 1 un millón de pesos.

La única persona que estaba en el negocio era una mujer. Ese lunes al mediodía fue a trabajar como todos los días, sin saber lo que le esperaba. Un solo hombre con una pistola apuntándole a la cabeza cometió un gran robo que puso a todos en vilo.

Era prácticamente toda la recaudación, según informó Telefe Tucumán. "Por casualidad me quedé sola, mi compañera había salido a realizar un trámite. Vino un chico, cerró la puerta del local, dio la vuelta el mostrador, me apuntó con el arma a la cabeza y me dijo 'dame todo'”, contó la empleada.

Asegura que había una bolsa con dinero que no tendría que haber estado allí ese día. Para suerte del protagonista del atraco, en esa bolsa estaban los billetes y se la llevó sin más. Por el momento, los dueños del Pago Fácil contaron lo que pasó y lo que pasará con la empleada.

La palabra del dueño

Luis Hernández, el propietario del Pago Fácil agradeció que la empleada no haya sufrido daños ni heridas. “Los locales con cámara de seguridad están a disposición de la policía para dar con el sujeto del asalto". Si no aparece esa plata, el hombre se lamentó que sólo ellos tendrán que ver la forma de reponer tanto dinero.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS