Última hora

Un espanto

¡Escalofriante! Una joven madre habría matado a su bebé recién nacido

La madre protagonizó un terrible suceso luego de dar a luz a su hijo, durante un parto en su propio domicilio

¡Escalofriante! Una joven madre habría matado a su bebé recién nacido

Quetrequén, la pequeña localidad ubicada al norte de la provincia de La Pampa, se convirtió en el escenario dónde sucedió un hecho escalofriante. Una joven habría apuñalado a su bebé, que tenía apenas unas horas de vida. 

Durante el día de ayer, la mujer habría tenido un parto natural en su casa, dónde convive con su pareja de 31 años. Al parecer, casi al instante en que nació el bebé, ella decidió quitarle la vida. Luego, su concubino hizo la denuncia y trasladó al bebé hasta la comisaría local.

Entonces, los efectivos policiales detuvieron a la pareja y el caso quedó en manos de la justicia. El fiscal general de la causa, Armando Agüero, habló con medios locales y dijo que la autopsia confirmó que la muerte se produjo por “heridas punzo cortantes con heridas de arma blanca” proporcionadas por su mamá.

Respecto a la madre, el fiscal dijo: “Como tuvo un parto en su domicilio, fue trasladada a un hospital para evaluación médica, psiquiátrica y psicológica y el juez tomó diferentes medidas: el padre fue trasladado y se le tomó declaración”.

En lo referido al denunciante, Agüero comentó que aquel hombre de 31 años no sería el padre del bebé fallecido. Sin embargo, si es la pareja actual de la joven madre y convive con ella en la misma casa. 

Más tarde, las autoridades correspondientes llegaron al lugar de los hechos. Allí, trabajaron los efectivos policiales junto a personal de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional II y a peritos de la Agencia de Investigación Científica.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS