Última hora

DE TERROR

“Mamá, me muero”: la apuñalaron para robarle el celular

Niña de tan solo 13 años de edad sufrió a mano de los delincuentes

“Mamá, me muero”: la apuñalaron para robarle el celular

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Una niña fue apuñalada mientras se dirigía a la escuela. A eso de las 6.45 de la mañana, la víctima caminaba en dirección a la parada del tren hasta que fue sorprendida por dos delincuentes. La atacaron para robarle el celular.

El hecho ocurrió en Florencio Varela. La menor de 13 años, se dirigía a la Escuela Técnica número 2, en compañía de su madre. Al adelantarse unos pocos metros, terminó siendo presa fácil para los ladrones. “Ella iba un poco más adelante, y de repente la vi tirada. Me decía: “‘Mamá, me muero’”, manifestó la madre de la víctima en diálogo con TN.

La mujer fue alertada por los gritos de la niña. Los delincuentes la habrían apuñalado para robarle el celular. “Solo la escuché gritar y pedir ayuda. Después nos ayudó un vecino”, afirmó la madre cuándo le preguntaron si pudo ver la identidad de los perpetradores. 

La niña fue trasladada de urgencias al hospital donde recibió las atenciones correspondientes. Resultó con heridas en el cuello, rostro y rodillas. “La atendieron, le suturaron la cara, las rodillas. Tiene cortes por todos lados”, detalló la mujer.

La víctima actualmente se encuentra recuperándose en su casa. Los médicos indicaron que debe hacer reposo por al menos cuatro días. “El viernes tiene que volver a la escuela y volver a pasar por ese camino”, se lamentó la madre.

Por su parte, un vecino de la zona afirma que los robos son diarios. “En el barrio todos los días un vecino cuenta que le robaron. Esto pasa siempre. A mi hija la semana pasada ya le robaron cuando volvía de la escuela. No podemos vivir más así”, comentó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS