Última hora

¿Triunfó el amor?

A pesar de las advertencias de su madre, Tamara Falcó decidió perdonar las infidelidades y seguir adelante con su boda

"Me veo pasando por el altar en 2023", explicó ilusionada la hija de Isabel Preysler

A pesar de las advertencias de su madre, Tamara Falcó decidió perdonar las infidelidades y seguir adelante con su boda

Luego de que Tamara Falcó haya confirmado que perdonó las infidelidades de su pareja, Íñigo Onieva, y seguirá adelante con la boda, comenzó a dar detalles sobre lo que fue la reconciliación. Cabe destacar que el empresario mantuvo un amorío con otra mujer en el mes de agosto, durante un festival musical; sin embargo, la marquesa de Griñón decidió darle otra oportunidad.

"Me veo pasando por el altar en 2023", aseguró la diseñadora de moda. Sin embargo, no dejó de resaltar la actitud de su madre, Isabel Preysler frente a esta polémica decisión. Si bien resaltó que respeta las elecciones de su hija, no dudó en advertirle: "Te lo puede volver a hacer, ¿sabes?". De esta forma, dejó en claro que la matriarca no aprueba la relación con Onieva.

Cabe tener en cuenta que Preysler, la madre de Tamara Falcó, pasó por una situación en los años '70. Sin embargo, a diferencia de su hija, decidió ser tajante y cortar con la relación luego de ser engañada, incluso a pesar de ya tener que encargarse de tres niños.

Por otra parte, Tamara Falcó explicó que otra de las razones de su perdón tiene que ver con su fe y espiritualidad. Como una persona muy creyente, resaltó la confianza y la honestidad como cimientos; pero, sin embargo, no hay vida sin cruces. "Si hago examen de conciencia, veo que todo lo que he hecho es desde la verdad. Para mí, es la única forma de amar posible".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS