Última hora

Gran Hermano

Gran Hermano: Maxi logró llevarse el auto y se quedó con el liderazgo de la semana

La prueba de líder de esta semana tenía un condimento especial: un auto 0km para el ganador

Gran Hermano: Maxi logró llevarse el auto y se quedó con el liderazgo de la semana

En una nueva jornada de Gran Hermano, no solo se definió la prueba de líder de la semana sino que se pudo determinar quién de los hermanitos logró quedarse con el auto 0 km que regaló la producción. Esta prueba solo estuvo disponible para aquellos que ingresaron a la casa desde el principio, y nunca salieron: por esa razón, Camila, Ariel, Daniela, Lucila y Agustín no formaron parte de este desafío.

Cabe tener en cuenta, también, que esta prueba contó con una primera instancia: los hermanitos debieron permanecer atados al auto durante un tiempo indeterminado, sin poder comer nada, ir al baño, sentarse ni acostarse. En esta parte, ya dos quedaron fuera: Romina, quien no pudo lidiar con el dolor de piernas, ni Thiago, que terminó yéndose porque le agarró hambre. De esta forma, ninguno de los dos pudo seguir participando por la prueba que también los haría líderes de la casa más famosa del país durante esta semana.

Finalmente, quienes quedaron fueron Marcos, Julieta, Walter, Maxi y Nacho, que pasaron a la segunda instancia. En esta segunda parte, los cinco participantes debieron elegir, entre cincuenta llaves, para ver cuál de ellas encendía el auto. Por orden alfabético, fueron pasando uno a uno hasta lograr prender el 0km, hasta que finalmente pudo encenderlo el cordobés, en su último intento ya que no quedaban más llaves.

De esta forma, Maxi no solo se quedó con el auto 0 km regalado por la producción, sino que también ganó la prueba de líder. De esta forma, no solo cuenta con inmunidad para las nominaciones, sino que también tendrá la posibilidad de salvar a uno de sus compañeros en placa para que pueda quedarse una semana más en la casa de Gran Hermano.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS