Última hora

Belleza

Isabel Preysler no escatima en gastos para mantenerse bella: esta es la fortuna que gastó en cirugías

La ex pareja de Mario Vargas Llosa ha tenido varios ingresos al quirófano

Isabel Preysler no escatima en gastos para mantenerse bella: esta es la fortuna que gastó en cirugías
Isabel Preysler luce espléndida a los 71 años.
Isabel Preysler luce espléndida a los 71 años.
Por Redacción Voces Críticas
martes 10 de enero de 2023

Isabel Preysler, la ex pareja de Mario Vargas Llosa, a los 71 años luce una piel preciosa. Envidia de cualquier mujer. Pero para lucir espléndia y radiante, ha tenido que invertir mucha plata, según lo que se supo. Es que ha tenido que pasar varias veces por el quirófano.

Es que para lucir la piel espléndida y luminosa, como la vemos ahora, ha invertido en cirugías estéticas entre unos 60.000 y 90.000 euros. Eso no sólo la hacen ver hermosa sino que además sigue siendo una mujer admirada por los hombres y mujeres de todas las edades.

 Isabel Preysler luce una piel de porcelana.

Además, un médico se puso a analizar minuciosamente el rostro de Preysler para develar los retoques que se ha realizado. Es así que los detetó y enumeró. Por un lado reveló que se podían observar dos  liftings faciales que tienen un valor aproximado de 16.000 euros. Informa Voces Críticas.

La ex pareja de Vargas Llosa también se habría realizado un lifting cervical  que cuesta unos 7.000 euros. El especialista también dijo que se podía observar una bichectomía y prótesis molares que se realizan para resaltar los pómulos, ambos costarían unos 7000 euros.

Isabel Preysler luce radiante junto a su ex pareja.

Isabel no ha terminado ahí con los retoques faciales ya que también habría recurrido al bótox para lucir radiante y con la piel de porcelana. En este caso se estima que cada sesión cuesta unos 400 euros cada sesión. Además habría usado cócteles de vitaminas que cuestan unos 150 euros por sesión.

Pero no termina allí. Lucir esplendida le genera una gran inversión de dinero y tiempo a Preysler. Se supo que también se ha sometido a blanqueamiento y corrección dental con un costo de unos 11.000 euros. También se habría realizado una blefaroplastia para retirar piel del párpado, relleno de labios y hasta tres rinoplastias, que tendrían un valor de 21.000 euros. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS