Última hora

LAMENTABLE

Tragedia en el Parque Industrial: obrero salteño falleció en terrible accidente

El accidente se registró a las 10 de la mañana.

Tragedia en el Parque Industrial: obrero salteño falleció en terrible accidente

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un obrero falleció el día de ayer en el Parque Industrial de la ciudad, ubicado en inmediaciones de la zona este. El operario fue identificado como José Ferrer de Vasconcelos, de 32 años.

El trágico accidente ocurrió alrededor de las 10 de la mañana en una planta de áridos que opera en el lugar. Según datos policiales, la planta se encuentra ubicada en la avenida Pontussi y circunvalación este.

El informe no da detalles precisos sobre el siniestro, aunque menciona que el llamado que llegó al Sistema de Emergencias 9-1-1, minifiesta que la pala de una máquina retroexcavadora cayó encima del obrero, provocándole la muerte de manera inmediata.
 

Los testigos dieron detalles sobre el accidente, comentaron la víctima había dejado encendida la máquina, descendió de la misma y en un momento dado el vehículo comenzó a moverse hacia atrás, hasta aplastarlo. Ante esto se solicita una ambulancia, al arribar al sitio los profesionales de la salud constataron que el joven se encontraba sin signos vitales.

 

El empleado formaba parte de la empresa áridos Salomé, lugar donde sufrió el fatal desenlace. Pese a los esfuerzos de sus compañeros, el operario perdió la vida inmediatamente. Momentos de tensión y dolor se vivieron en el sitio cuando arribaron los familiares, a quienes no se les permitió el ingreso al galpón.

La causa quedó la Unidad de Graves Atentados 2 a cargo de la fiscal Verónica Simesen de Bielke, quien solicitó los testimonios y pericias correspondes para la causa.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS