Última hora

¿QUÉ PASARÁ?

La Municipalidad de Salta estima clausurar La Carpa De Las Estrellas luego de lo sucedido

Desde el municipio buscan tomar la decisión definitiva

La Municipalidad de Salta estima clausurar La Carpa De Las Estrellas luego de lo sucedido
miércoles 11 de enero de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) La Carpa de las Estrellas funciona fin de semana tras fin de semana, para distintos eventos carnavaleros, sin embargo el pasado domingo sufrió un momento culmine para que la Municipalidad cuestione cuál es la mejor opcion tras lo sucedido.


En el evento, hubo mucha gente que ha quedado afuera, en las inmediaciones del lugar y hubo incidentes que han recorriendo todas las redes sociales bajo imágenes y videos que han dejado en evidencia la mala organización que hubo.




Ante tanta queja por parte de los salteños, Espacios Públicos intervino en el caso, y busca esclarecer cuál fue el verdadero motivo por el cual se desmadró todo en el predio.


Además, transcendió, que van a evaluar si este fin de semana funciona con normalidad o no, sino lo clausurarían. Ya el área de higiene urbana, hizo lo suyo, labrando un acta de infracción por cómo era el estado de las inmediaciones del lugar.



Con respecto al organizador de este evento en La Carpa de Las Estrellas, dio a conocer que todo fue de carácter cultural, defendiendo a los agentes de seguridad que se encontraban ese día en el lugar.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS