Última hora

REQUISITOS MUNICIPALES

Después del desastre en la Carpa de Las Estrellas, la Municipalidad exige más control policial

La organización que esté a cargo debe cumplir a raja tabla cada una de las condiciones del municipio

Después del desastre en la Carpa de Las Estrellas, la Municipalidad exige más control policial
miércoles 11 de enero de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) Luego de los incidentes, la Carpa de las Estrellas, se encuentra disponible para seguir funcionando con normalidad este fin de semana. Aunque por parte de la Municipalidad Salteña, exigieron a sus organizadores un gran operativo policial.


En cuanto a esto, Benjamín Cruz, secretario municipal, dio a conocer que el evento se seguirá realizando, sin embargo, comentó que los bomberos permitan que haya 16.600 personas adentro, esto desencadena en la importancia de contar con 170 efectivos, en tanto a sus organizadores deberán contratar 80 miembros de seguridad privada.



Además, el empleado municipal, comentó que también en el predio, se deberá contar con caballería y por otro lado, policía motorizada.

Siguiendo con esto, en el lugar deberán realizar unos nuevos anillos de seguridad, no solo afuera del mismo, sino que adentro también para poder controlar todo y que nada falle.



Por último, se refirió a la venta de entradas que habrá en la Carpa de Las Estrellas, y se pide que todos aquellos que no tengan entrada, no se acerquen al lugar para evitar inconvenientes. Así mismo, la empresa va a comunicar cuando ya no cuenten con más tickets a la venta.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS