Última hora

Música

¡La noticia más esperada! : Bad Bunny no se retira y confirma su presencia en el festival de Coachella

El anuncio que todos los fans de Bad Bunny estaban esperando

¡La noticia más esperada! : Bad Bunny no se retira y confirma su presencia en el festival de Coachella

El famoso cantante Bad Bunny había anunciado su retiro de la música por un par de meses o hasta que se sintiera apto para volver, quería un pequeño receso en su carrera pero en realidad no fue así y estará presente en el festival de Estado Unidos.


Bad Bunny se convierte en el primer latino en estar presente y encabeza el festival de Coachella 2023, el mismo será en California, en los Estados Unidos, cuya fecha será desde el 14 al 23 de abril. Esta noticia revolucionó las redes, ya que sus fans estaban esperando algún anuncio del cantante.

Este festival abre sus puertas y cada vez son más y más los cantantes latinoamericanos que dicen presente. Tal es el canto de Bad Bunny y del Grupo Firme. Este último tuvo su oportunidad en el 2022 como una banda alternativa, pero demostró todo y ahora es lo más popular de la industria del entretenimiento.


El reguetonero sorprendió a sus fanáticos con el anuncio de estar en el festival, ya que fue él quien dijo anteriormente que no iba a estar presente en ningún concierto del año 2023, sin embargo, solo fueron faldas afirmaciones.


Luego de muchísima especulación y noticias falsas, por fin y para alivio de los fans, se confirmó cuáles son los artistas que formarán parte del show, los mismos son : Gorillaz, Rosalía, Frank Ocean, Calvin Harris y por supuesto, Bad Bunny.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS