Última hora

REALEZA BRITÁNICA

Camila Parker reacciona a las fuertes acusaciones de su hijastro, el príncipe Harry

Las acusaciones del príncipe Harry han puesto a Camila Parker de nuevo en el escarnio público y ella reacciona a sus dichos.

Camila Parker reacciona a las fuertes acusaciones de su hijastro, el príncipe Harry

Cada día salen más detalles del polémico libro del príncipe Harry, “Spare” donde aparentemente nadie de la familia se escapa de sus fuertes acusaciones. Sabemos que el menor hijo de Carlos se ha enfocado sobre su hermano William, su cuñada Kate y su padre el rey Carlos, pero ahora apunta filosamente a su madrastra, Camila Parker.

En su polémico libro el príncipe hizo hincapié a Camila Parker como la madrastra malvada de él y de su hermano William, quienes imploraron a su padre el rey Carlos que no se casara con ella, que si quería vivir con ella lo hiciera, pero sin ningún compromiso formal.CAMILAR PARKER Y HARRY

Sin embargo, el ataque más devastador fue el que hizo recientemente en una entrevista con el canal británico ITV de Harry con Tom Bradby, cuando reveló que la actual reina consorte divulgó privacidades a la prensa a espaldas de Meghan.

“Aunque algunas personas se han acostado con el diablo para rehabilitar su imagen, pero esa reivindicación ha venido en deterioro de otros. Veo a una persona que se casó con esta institución y ha hecho todo por mejorar su imagen por su propio bien”, dijo Harry en su momento insinuando que esas frases eran para Camila Parker.CAMILA PARKER

Ante estas crudas palabras que todo indican eran dirigidas a la esposa del rey Carlos III, Camila reaccionó asombrada por todo este asunto, ya que no entendía por qué el ataque de Harry hacia ella.

Sin embargo, fuente muy allegadas al palacio y al rey Carlos III aseguran que el rey no está dispuesto a seguir soportando estos malos comentarios sobre Camila, deben entender que es su esposa y además piensa que Harry se pasó al mencionarla en su libro.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS