Última hora

Realeza británica

Habló el sastre de Meghan, tras la polémica por el vestido de Charlotte y dejó en ridículo Kate

El encargado de confeccionar los vestidos de la boda de los duques de Sussex reveló los detalles del escándalo

Habló el sastre de Meghan, tras la polémica por el vestido de Charlotte y dejó en ridículo Kate
Kate Middleton hizo un escándalo a Meghan Markle por el vestido de Charlotte.
Kate Middleton hizo un escándalo a Meghan Markle por el vestido de Charlotte.

El sastre de Meghan Markle, Ajay Mirpuri, se refirió a la pelea que hubo entre ella y Kate Middleton por el vestido de Charlotte. La discusión fue revelada por el príncipe Harry a pocos días de la boda. Esa situación había devastago a Markle.

El encargado de confeccionar las prendas reveló que eran de alta costura francesa y fueron cosidas a mano. La discusión en sí no lo sorprendió ya que sabían que podría haber errores, además de los nervios propios de la boda. Los solucionaron en 24 horas.

Kate Middleton hizo un escándalo por el vestido de Charlotte.

El problema se generó porque Kate Middleton le escribió a Meghan Markle para decirle que el vestido de Charlotte era demasiado grande. Incluso dijo que la pequeña lloró al probárselo. Es que señaló que además era largo y muy suelto. Por ello no se sentía cómoda. 

Mirpuri dijo que si bien no presenció la discusión, si estaba al tanto y tampoco lo sorprendió que ese hecho terminará en una discusión. Es que reconoció que en sí las bodas son muy estresantes. Más aún al nivel de la realeza. Informa Voces Críticas.

 Meghan Markle posó con las niñas que lucieron los vestidos de la polémica.

Además el sastre comentó que ese problema es común en todas las bodas. Puede ocurrir que a último momento se den cuenta de la situación y no quieran que sus hijos se vean mal vistos ante las miradas de todos en un evento tan masivo.

Por ello es que indicó que para resolver la situación debieron trabajar 24 horas. Tuvieron que arreglar los seis vestidos de las damas de honor. Además, agregó que hizo todo lo que estaba a su alcance para servir a la familia real.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS