Última hora

Mario Vargas Llosa

Con la filtración de nuevas fotos, el hijo de Mario Vargas Llosa dejó en ridículo a Isabel Preysler

Unas fotografías dejaron en evidencia todo lo que Isabel Preysler quería ocultar

Con la filtración de nuevas fotos, el hijo de Mario Vargas Llosa dejó en ridículo a Isabel Preysler
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 11 de enero de 2023

Una de las novelas del verano viene siendo la polémica ruptura entre Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler. Si bien el novelista se mantuvo callado todas estas semanas, la 'reina de corazones' sí ha hablado bastante sobre lo que fue su relación con el peruano. Por parte del escritor, quienes han tomado la voz cantante fueron sus hijos, quienes han dejado bien en claro que el premio Nobel se encuentra feliz.

Cabe tener en cuenta que el escritor se distanció de sus hijos cuando comenzó a salir con Isabel, dejando así a la madre de la familia, Patricia. Luego de que finalice su 'aventura' con la española, se produjo un acercamiento con, al menos con el mayor de ellos, Álvaro. Fue este último quien en los últimos días publicó unas imágenes exclusivas que dejaron en ridículo a Preysler.

En concreto, en las fotografías se puede ver a Mario Vargas Llosa muy cercano a Patricia Llosa. Hasta ahí, no pareciera haber ningún problema: las sospechas aparecen cuando se nota la fecha de estas imágenes, ya que son de aproximadamente tres meses atrás. Cabe tener en cuenta, en este sentido, que la relación entre el escritor e Isabel terminó, oficialmente, el pasado 29 de noviembre.

Las fotografías datan de un viaje que hizo la familia Vargas Llosa al norte de Perú, y luego llegaron a Lima, donde se encuentra la residencia de Patricia. Evidentemente, la relación que mantuvo el premio Nobel con su primera esposa, que comenzó en 1965 y finalizó en 2015, tiene bastante más para decir que el vínculo que unió al escritor con Isabel Preysler.

De todas formas, Patricia Llosa bajó el tono de estas sospechas, dejando bien en claro que no le daría otra oportunidad a quien fuera su marido. Sin embargo, sí se mantiene entre los dos una relación amistosa y cordial, valiéndose de todo lo que han vivido juntos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS