Última hora

Moda

No pierde la elegancia: Andrea Meza, ex Miss Universo, impacta con una minifalda infernal

La modelo es tendencia por su impecable vestuario

No pierde la elegancia: Andrea Meza, ex Miss Universo, impacta con una minifalda infernal
La modelo mexicana fue Miss Universo en 2020.
La modelo mexicana fue Miss Universo en 2020.
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 11 de enero de 2023

Andrea Meza, la mexicana ganadora del concurso Miss Universo 2020, sigue deslumbrando a todos con su belleza. En más de una oportunidad publica en las redes atuendos que muestran su gran encanto. 

Ahora está participando de la elección de Miss Universo 2023 pero lo hace desde el rol de conductora. Allí también derrochó belleza y elegancia. Lo hizo con una minifalda verde  esmeralda que mostró su gran figura y elegancia.

Andrea Meza, impacta con su vestuario.

La modelo mexicana lució un conjunto tipo traje con una minifalda con el que lució radiante. Es así que la pollera que usó le permitieron lucir sus bellas piernas. El look elegido para la ocasión se completó con una botas altas, con plataformas.

De esta manera, Meza no sólo deslumbra con su belleza sino que también marca tendencias con su look moderno y elegante. Pero todo no terminó allí, la modelo agregó accesorios para mejorar aún más su look.

Andrea Meza, ex Miss Universo mexicana.

Andrea Meza usó además un cinturón color café para estilizar su figura. Incorporó asu vestuario joyas doradas para dar más glamour al elegante vestuario que eligió para mostrar su estilizada figura. Informa Voces Críticas.

Para completar su look súper fresco y encantador la modelo utilizó un maquillaje de color vino. Para los labios optó por el color rojo mate. Su peinado estuvo caracterizado por dos rodetes y unos mechones de pelo que le caían en la cara.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS